Actividades programadas

En el Mercado contamos con espacios culturales que, en paralelo a este punto de encuentro, tienen el objetivo de amenizar y acercar diferentes perspectivas que fomentan una producción y consumos sostenibles.  

Espacio de Talleres y Actuaciones:
  • En la zona del mercado se realizan talleres para niños y adultos, desde talleres de cocina a demostraciones de artesanos, etc. 
  • A lo largo de la mañana hay actuaciones de música en vivo y otras como poesía, teatro, etc. 
Espacio de Audiovisuales y Charlas En el edificio "Escuelas viajes" que se encuentra a 2 minutos andando del mercado (entre el aparcamiento de coches y el mercado), está la sala de audiovisuales.
  •  En esta sala se proyectan documentales y películas que nos acercan a otras realidades y posibilidades de vida más sostenible. 
  • También se celebran charlas coloquios sobre los temas propuestos en cada mercado. 
En el mercado del día 28 de febrero contaremos en el espacio de Charlas con la presentación de la iniciativa de BBBFarming. Será a las 16:30.

En el espacio de talleres, se reaizará el taller de preparación de "cerveza de genjibre".

Además tendremos actuaciones espontáneas en directo, si quieres participar, acércate al espacio y pregunta por la mesa de la organización.


Si quieres participar o proponer alguna actividad en nuestros espacios culturales, contacta con nosotros en mercadotradicionaldealajar@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario